miércoles, 17 de noviembre de 2010

Comienza Cultivando Água Boa+8


Desde hoy y hasta el próximo viernes se celebra el Encuentro Cultivando Água Boa+8 en Foz de Iguazú. Durante estas jornadas se abordarán nuevas experiencias dentro del Programa puesto en marcha por Itaipú Binacional en 2003 para la gestión social y ambiental de las regiones donde la hidroeléctrica opera, la cuenca del río de Paraná 3.

El objetivo de esta iniciativa -que lidera Itaipú en colaboración con cerca de 2.000 organizaciones-  es la puesta en marcha de proyectos encaminados a la reinserción de las actividades económicas en la región (especialmente agrícolas), la educación ambiental de la población en el cuidado del agua como un bien de todos y la preservación de la biodiversidad de la zona.

Por cierto, no te pierdas el próximo jueves 25, a las 12.00 horas, la proyección del documental 'Cultivando flores del mundo' en la Casa do Brasil de Madrid. La entrada es gratuita, aunque el foro es limitado. Aquí puedes disfrutar del trailer


Artículo en portugués



A partir de hoje e até a próxima sexta-feira vai-se celebrar o Encontro Cultivando Água Boa +8 em Foz do Iguaçu. Durante esta conferência irão se abordar novas experiências no âmbito do programa lançado em 2003 pela Itaipu Binacional para a gestão social e ambiental nas regiões onde atua a hidrelétrica: a Bacia do Rio Paraná 3.

O objetivo desta iniciativa, liderada pela Itaipu em parceria com mais de 2.000 organizações, agências governamentais, empresas, ONGs, cooperativas...- é a implementação de projeto que visem a reabilitação das atividades econômicas na região (especialmente agrícolas), a educação ambiental da população no cuidado da água como um bem comum e da preservação da biodiversidade.

Não perca na próxima quinta-feira 25 às 12:00, a exibição do documentário 'Flores do futuro' na Casa do Brasil de Madrid. A entrada é gratuita, mas a capacidade da sala é limitada. O trailer pode ser visto clicando aqui.




No hay comentarios:

Publicar un comentario